ATU: servicio especial “Tu bus me hace bien” facilitará el retorno seguro de los asistentes al concierto de Marc Anthony

Nota de prensa
Funcionará con buses de los corredores Rojo y Amarillo que iniciarán su recorrido a las 11:50 p. m. desde un paradero ubicado a pocos metros del estadio olímpico de San Marcos, en el Cercado de Lima.

30 de setiembre de 2022 - 11:33 a. m.

Miraflores, 30 de setiembre de 2022.- Los seguidores del cantante puertorriqueño Marc Anthony que asistan hoy viernes al concierto a realizarse en el estadio olímpico de San Marcos, en el Cercado de Lima, podrán retornar a sus hogares de manera segura con el servicio especial que la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) pone a su disposición. En esta oportunidad, se denomina “Tu bus me hace bien” y operará con unidades de los corredores Rojo y Amarillo.
 
El público podrá abordar los vehículos a partir de las 11:50 p. m. en un paradero provisional ubicado en la intersección de las avenidas Universitaria y Amezaga, a pocos metros de la puerta de ingreso y salida del lugar del evento.
 
Los buses del Corredor Rojo irán solo en el sentido oeste-este y recorrerán las avenidas Universitaria, La Marina, Faustino Sánchez Carrión, Javier Prado Oeste y Javier Prado Este hasta llegar a la zona de Ceres, en Ate Vitarte. La tarifa será de S/4, que se podrá pagar utilizando la tarjeta del Metropolitano o Lima Pass, o con dinero en efectivo a través del personal autorizado.
 
En tanto, las unidades del Corredor Amarillo circularán en sentido de sur a norte, e irán por la av. Universitaria, óvalo José Granda, av. Eduardo de Habich y la carretera Panamericana Norte hasta la avenida Próceres de Huandoy (Primera de Pro), en Los Olivos. El costo del pasaje será de S/5.
 
Para guiar a los usuarios e informarles sobre las rutas, se contará con personal de orientación de la ATU en el paradero, asimismo, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y fiscalizadores garantizarán la seguridad y fluidez en la circulación de los buses.
 
La ATU continuará poniendo a disposición de los usuarios sus servicios especiales de acuerdo con la realización de eventos musicales o deportivos masivos que se realicen cerca de las rutas por donde circulan los Corredores Complementarios y el Metropolitano. 
 
PRENSA ATU