¡Atención, taxista! Obtén hasta 50% de descuento en el mantenimiento de tu vehículo, como parte de la campaña “¡Ponle primera, taxista!”

Nota de prensa
Acércate este viernes 23 de setiembre de 9 a. m. a 5 p. m. al local de Iza Motors ubicado en la av. Nicolás Arriola n.º 960, La Victoria.

21 de setiembre de 2022 - 9:36 a. m.

Miraflores, 21 de setiembre de 2022.- Si eres un taxista autorizado, presta atención a estas novedades. En el marco de su campaña “¡Ponle Primera, taxista!”, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) te invita a participar de una jornada en la que podrás obtener hasta 50% de descuento en el mantenimiento de tu vehículo en la empresa Iza Motors.
 
Los taxistas autorizados por la ATU pueden beneficiarse con grandes promociones en distintos establecimientos de salud, centros de estudios, talleres mecánicos, tiendas y supermercados, entre otros, gracias a las alianzas estratégicas con distintas instituciones públicas y privadas, como parte de la iniciativa “¡Ponle primera a tus beneficios!”, que es uno de los componentes de la mencionada campaña.
 
Así, los interesados pueden acercarse este viernes 23 de setiembre de 9 a. m. a 5 p. m. al local de Iza Motors ubicado en la av. Nicolás Arriola n.º 960, en el distrito de La Victoria, portando su Documento Nacional de Identidad (DNI).
 
En el lugar, el personal de la ATU guiará a los taxistas y verificará que cuenten con la autorización y habilitación correspondiente para brindar el servicio especial de taxi en Lima y Callao. Entre los servicios a los que podrán acceder están la limpieza de inyectores, scanner, revisión y regulación de zapatas de los frenos, lavado premium, evaluación general, mantenimiento electrónico, certificación anual GNV y GLP, entre otros.
 
Sin embargo, si aún no te has formalizado, puedes hacerlo gratuitamente y en pocos minutos a través de la plataforma virtual de la ATU, siguiendo estos pasos:
 
  • Ingresa a https://sistemas.atu.gob.pe/plataformavirtual, crea tu usuario y contraseña.
  • Ingresa a la opción “Modalidad taxi independiente”, registra tus datos personales y los de tu vehículo.
  • Sigue las indicaciones solicitadas por la plataforma y obtén la autorización para prestar el servicio de taxi, la Tarjeta Única de Circulación Electrónica (TUCE) y la credencial de conductor.
     
La campaña “¡Ponle primera, taxista!” busca incentivar a los conductores a unirse a la red de taxistas formales de Lima y Callao, para ofrecer un servicio seguro y de calidad a limeños y chalacos.
 
Prensa ATU