ATU: Servicio especial “Zona Bus” facilitará el retorno de los asistentes al concierto del dúo mexicano Jesse & Joy

Nota de prensa
Funcionará con los ómnibus de los Corredores Rojo y Amarillo que operarán en sus rutas y horarios habituales.

10 de setiembre de 2022 - 12:47 p. m.

Miraflores, 10 de setiembre de 2022.- La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) pone a disposición de los asistentes al concierto del dúo mexicano Jesse & Joy a realizarse este domingo 11 de setiembre en Arena Perú, su servicio especial “Zona Bus”, a fin de que puedan retornar a sus hogares de manera segura en buses de los Corredores Rojo y Amarillo.
 
Los pasajeros podrán abordar los ómnibus del Corredor Rojo en el paradero ubicado en la avenida Javier Prado, a la altura del Jockey Club. Se brindará los servicios 201, 204, 206 y 209 que realizarán su recorrido habitual por la avenida Javier Prado, en el sentido este - oeste hacia distritos como San Borja, San Isidro, Jesús María, Pueblo Libre y San Miguel, y en el sentido contrario hacia Santiago de Surco, La Molina y Ate. El costo del pasaje será de S/2.00.
 
Asimismo, en el paradero ubicado en la av. Evitamiento, altura de la av. Javier Prado, los usuarios podrán subir a los buses del servicio 101 del Corredor Amarillo que irá, en el sentido norte - sur por la Panamericana Sur y la av. Pastor Sevilla hacia distritos como San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Lurín. En el sentido contrario recorrerán por la av. Evitamiento y Panamericana Norte hacia San Martín de Porres. El costo del pasaje será de S/3.00.
 
Cabe señalar que personal de orientación de la ATU estará presente en el paradero, en los exteriores del Jockey Club, para guiar a los usuarios. Además, se contará con la presencia de fiscalizadores y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para garantizar la seguridad y dar fluidez a la circulación de los buses.
 
Como se recuerda, el servicio especial “Zona Bus” tiene como objetivo que los usuarios conozcan los paraderos cercanos a los recintos donde se realizan espectáculos musicales o deportivos y puedan utilizar los servicios de los Corredores Complementarios, que tendrán horarios especiales si la programación del evento así lo requiere.
 
La ATU reitera su compromiso de seguir trabajando por un transporte seguro, eficiente y sostenible para los 11 millones de limeños y chalacos. 
 
PRENSA ATU