ATU, MINSA y Municipalidad de Surquillo unen esfuerzos e implementan punto para pruebas moleculares gratuitas de COVID-19 para taxistas

Nota de prensa
Tamizaje iniciará en este distrito y continuará en los siguientes días en Miraflores y San Miguel.

26 de octubre de 2021 - 5:15 p. m.

Lima, 26 de octubre de 2021. Como parte del plan Pasajero Seguro y mediante una alianza estratégica entre la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), el Ministerio de Salud (Minsa), a través de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro y la Municipalidad de Surquillo realizarán, este miércoles 27 de octubre, pruebas moleculares gratuitas para descartar el covid-19 en los operadores y usuarios del servicio de taxi.
 
Las jornadas de tamizaje en Surquillo, se llevarán a cabo en el cruce de las avenidas Angamos y Tomás Marsano, de 7 a. m. a 2 p. m. Asimismo, continuarán el jueves 28, frente al Estadio Manuel Bonilla, en Miraflores y el viernes 29, en el cruce de las avenidas La Marina y Elmer Faucett (San Miguel), en el mismo horario.
 
Podrán acceder a las pruebas gratuitas los conductores y usuarios de taxi, mayores de 18 años, presentando su Documento Nacional de Identidad (DNI).  Cabe precisar que la ATU y el Minsa ya realizaron, de forma conjunta, más de 1200 pruebas a los usuarios de la estación Naranjal en Independencia y vecinos de la zona.
 
La ATU reitera su compromiso de trabajar por un transporte digno, seguro y eficiente en favor de los 11 millones de limeños y chalacos. 
    
PRENSA ATU