Seis mil usuarios del Corredor Azul se beneficiarán con modificación de la ruta 306

Nota de prensa
En las horas punta de la mañana y tarde, hasta 21 buses realizarán este servicio con un intervalo de paso promedio de 3 y 4 minutos.

3 de marzo de 2021 - 1:22 p. m.

Lima, 3 de marzo de 2021.- Con el objetivo de evitar aglomeraciones, disminuir el riesgo de contagio del Covid-19 y prestar un mejor servicio a los usuarios del Corredor Azul, ante la demanda existente, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informa que desde mañana, jueves 4 de marzo, la ruta 306 cubrirá la zona Ciudad y Campo en el Rímac. 
 
De esta forma, 6 mil usuarios podrán movilizarse hacia sus domicilios o centros de labores de manera segura, toda vez que en las horas punta de la mañana y tarde, hasta 21 buses realizarán este servicio con un intervalo de paso promedio de 3 y 4 minutos, respectivamente.
 
Cabe precisar que la tarifa de todas las rutas del Corredor Azul es S/ 1.50 general y S/ 0.75 estudiantes. Además, dada las nuevas disposiciones del Ejecutivo el servicio se presta de 5 a. m. a 10:30 p. m. 
 
La ATU reitera que en todos los Corredores Complementarios, los usuarios deben cumplir con los protocolos de bioseguridad como: usar de manera correcta y obligatoria la mascarilla y el protector facial durante todo el viaje, así como movilizarse únicamente sentados y con las ventanas siempre abiertas para una adecuada ventilación, además recuerda la desinfección constante de manos con alcohol líquido o en gel, a fin de evitar la propagación del Covid-19 en el transporte público.
 
PRENSA ATU