ATU: Empresas de transporte urbano deben continuar con el registro online de vehículos que prestarán servicio durante la emergencia

Nota de prensa
Plataforma web se dirige a las empresas de transporte de buses, microbuses y camionetas rurales de Lima y Callao. No se incluye a los vehículos de transporte especial, como taxis.

30 de marzo de 2020 - 8:33 p. m.

Lima, 30 de marzo de 2020. La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) exhorta a las empresas de transporte a que sigan registrando online los vehículos que circularán en este periodo de emergencia.

Para ello deberán ingresar a http://18.191.3.110/transporteUrbano/signup.php, considerando lo siguiente:

1. La ATU remitió a su correo electrónico la clave que permitirá el ingreso.

2. Deberán consignar la fecha que circulará la unidad vehicular, la ruta y las placas que correspondan al cincuenta por ciento (50%) de su flota habilitada, teniendo presente que dichos vehículos deben cumplir las condiciones de acceso y permanencia, en el marco de las disposiciones de emergencia del Poder Ejecutivo.

En caso exista alguna dificultad, realizar una captura de imagen de la pantalla y remitirla al correo electrónico transporteregular.atu@gmail.com con la descripción del problema, no se aceptará registro de placas por dicha vía.

ANEXO

¿QUÉ DATOS NECESITAS PARA INICIAR SESIÓN?

📷📷

*Recuerda que la validación del e-mail se hará únicamente desde la cuenta declarada a la ATU.

¿QUÉ INFORMACIÓN DEBEN INGRESAR EN LA WEB?

Solo el cincuenta por ciento (50%) de la flota habilitada para cada día en la semana del 30.03.20 al 05.04.20, con los siguientes datos: 1) Fecha de circulación, 2) Ruta, 3) Check en su elección de Placa del vehículo

📷📷

La ATU verificará las unidades registradas en exceso y serán retiradas del sistema.