ATU: Servicios de transporte público en Lima y Callao tendrán un horario especial por el feriado de Santa Rosa de Lima
Nota de prensaTome sus precauciones este viernes 30 de agosto para no tener inconvenientes en sus viajes.

29 de agosto de 2024 - 8:54 a. m.
¡Atención! Este viernes 30 de agosto es feriado nacional por el día de Santa Rosa de Lima y los servicios de transporte público tendrá un horario especial, anunció la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).
En ese sentido, la entidad recomienda a los usuarios tomar las precauciones del caso para evitar contratiempos en sus viajes durante este día festivo.
o El servicio de transporte regular atenderá de 4:30 a. m. a 12 a. m. (medianoche), sujeto a la demanda del servicio.
o El servicio de taxi autorizado por la ATU funcionará las 24 horas del día.
o Los corredores complementarios atenderán de 5 a. m. a 10:30 p. m. con sus servicios habituales.
o El Metropolitano funcionará con sus servicios regulares A, B y C de 5 a. m. a 10 p. m., y el Expreso 5, de 6 a. m. a 8 p.m. Las rutas alimentadoras funcionarán hasta las 11 p. m.
El servicio Lechucero funcionará desde las 11:30 p. m. hasta las 4 a.m. los días jueves, viernes y sábado.
o La Línea 1 del Metro de Lima y Callao operará de 5:30 a. m. a 10 p. m., con una frecuencia de paso de trenes de 5.5 a 15 minutos, dependiendo la franja horaria.
o La Línea 2 funcionará en su horario acostumbrado de 6 a. m. a 11 p. m.
La ATU reitera de su compromiso de seguir trabajando para ofrecer a limeños y chalacos un servicio de transporte
Miraflores, 29 de agosto de 2024