Resolución Jefatural N.° 535-2022-ATU/GG-OA

26 de mayo de 2022

APROBAR LA MODIFICACIÓN AL CONTRATO S/N DERIVADO DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 001-2019-ATU - “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALQUILER DE INMUEBLE PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA SEDE CENTRAL DE LA AUTORIDAD DE TRANSPORTE URBANO PARA LIMA Y CALLAO”, CONSISTENTE EN LA ACEPTACIÓN DE LA MUDANZA TEMPORAL DE LAS OFICINAS DE LA ATU UBICADAS EN EL PISO 3 AL PISO 2 (DEL 27 DE MAYO AL 26 DE JUNIO DE 2022 – CORRESPONDIENTE AL PERIODO DE RENTA DE JUNIO 2022), A EFECTOS QUE EL CONTRATISTA EFECTÚE LOS CAMBIOS DE LOS VIDRIOS DE LAS VENTANAS DE LA FACHADA DEL PISO 3 DEL INMUEBLE OBJETO DE LA CONTRATACIÓN; CONFORME A LO SEÑALADO EN LA PRESENTE RESOLUCIÓN Y LOS DOCUMENTOS QUE LA SUSTENTAN.

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