Notificación por Edicto - TE-041D

Pronunciamiento

19 de agosto de 2022

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao – ATU, a través de la Subdirección de Adquisición de Predios y Liberación de Interferencias – SAPLI, NOTIFICA LA INTENCIÓN DE ADQUISICIÓN a SOCIEDAD ANONIMA LA CHALACA propietaria del inmueble ubicado en un predio de mayor extensión del Fundo La Chalaca, según la Partida Registral N°. 07001281 de la Oficina Registral del Callao, Zona Registral N° IX – Sede Lima (en adelante, EL INMUEBLE) de conformidad a lo establecido en el Texto Único Ordenado – TUO del Decreto Legislativo N° 1192 y según lo previsto en el inciso 20.1.3 del numeral 20.1 del artículo 20° del TUO de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.
EL INMUEBLE con uso actual de vía pública (jardín y vereda de uso público) en Av. Colonial y área de 57.92 m2, no cuenta con zonificación según Certificado de Zonificación y Vías N° 227-2022-MPC-GGDU-GPUC emitido por la Municipalidad Provincial del Callao con fecha 19 de julio 2022, identificado por la ATU con código TE-041D se encuentra afectado por el Proyecto «Línea 2 y Ramal Av. Faucett – Av. Gambetta de la Red Básica del Metro de Lima y Callao», por lo que de conformidad con lo dispuesto en el numeral 20.2 del artículo 20 del TUO del Decreto Legislativo N° 1192, se remite el «Informe Técnico de Tasación» de fecha 19 de julio de 2022, elaborado por perito tasador Ing. Juan Martín Quispe Mejía con registro CIP N° 71837 y revisado por el perito supervisor Ing. José Luis Ibáñez Gastelumendi con registro CIP N° 48529, el cual fija como valor de tasación de S/ 0.00 Soles.
Al respecto, se solicita contar con su aceptación a la presente intención de adquisición dentro del plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la presente publicación, a fin de continuar con el trato directo. Podrá manifestar su respuesta en el plazo antes señalado a las siguientes direcciones: Mesa de Partes presencial, ubicada en calle José Gálvez Nº 550, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima o mesa de partes virtual en la página web: www.atu.gob.pe, a través de opción «Portal del Ciudadano de la ATU». Asimismo, se le comunica que puede apersonarse a la SAPLI, ubicada en Av. Canaval y Moreyra N° 150, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, a fin de recoger una copia del «Informe Técnico de Tasación» y el «Formulario Registral» (debidamente aprobado por la Superintendencia Nacional de Registros Públicos), el cual será suscrito para formalizar la transferencia del inmueble afectado, en caso acepte la oferta de adquisición.
También podrá solicitar los mencionados documentos a través del correo electrónico cfloresc@atu.gob.pe o descargarlo directamente del link https://atugobpe-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/sap11_atu_gob_pe/EvUULZgVSGxPrTG8OfDmHmIBWbpjyDY6Io_yU9ToAyQhcA?e=LeW4qs. De otro lado, en caso de otorgar facultades a un tercero, solicitamos adjuntar el certificado de vigencia de poder.
En el negado caso de transcurrir el plazo señalado, sin que acepte la oferta de adquisición, ésta se considerará como rechazada y se iniciará el proceso de expropiación correspondiente.
Finalmente, el suscrito cursa la presente comunicación a mérito de la delegación de facultades establecidas mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 69-2021-ATU/PE, Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 42-2020-ATU/PE modificada por la Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 166-2020-ATU/PE.

Lima, 19 de agosto del 2022

Subdirección de Adquisición de Predios y Liberación de Interferencias
Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao

Esta publicación pertenece al compendio COMUNICACIONES - SAPLI

Documentos

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