Conoce los puntos de atención presencial de la ATU

Con la finalidad de acercar sus servicios a los limeños y chalacos y brindarles facilidades para que reciban atención presencial respecto a sus trámites y consultas, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informa lo siguiente: 

1.       Desde este lunes 13 de junio, la ciudadanía podrá acercarse a la sede Callao, ubicada en la av. Argentina n.° 2060, donde contarán con una mesa de partes para la entrega de documentos y recibirán orientación sobre los trámites y servicios de la ATU. El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.
 
2.       Además, en la Estación Central tendrán a su disposición el Módulo de Atención al Ciudadano, donde se les brindará orientación respecto a los trámites y servicios de la entidad, así como del Metropolitano y los Corredores Complementarios. El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.
 
3.       Recordamos a la ciudadanía que seguimos contando con una mesa de partes para la recepción de documentos en nuestra Sede Central, ubicada en la calle José Gálvez n.° 550, Miraflores.
 
4.       Asimismo, pedimos a nuestro público usuario tener en cuenta que ya no se recibirán documentos en el local de Surquillo, situado en av. Domingo Orué n.° 165.
 
5.       Adicionalmente, a fin de que los ciudadanos y ciudadanas puedan ahorrar tiempo y cuidar su salud sin salir de casa, les recordamos que también pueden realizar sus consultas por la línea telefónica “Aló ATU” (01) 203-9000 o a los números de Whatsapp 938 806 628 y 945 838 534.
 
6.       Es importante resaltar que los trámites, la orientación e información que brinda nuestra entidad son totalmente gratuitos y no se necesita de ningún intermediario.

La ATU reitera su compromiso de seguir trabajando por brindar un servicio de calidad y cada vez más accesible para los 11 millones de limeños y chalacos. 


Miraflores, 15 de junio de 2022

 

PRENSA ATU



Galería