¡Iniciamos el reordenamiento del transporte convencional!

nuevas rutas
• Con el objetivo de reordenar el transporte en Lima y Callao en beneficio de los usuarios, la ATU modificó el recorrido de 16 rutas de transporte convencional, cuyos recorridos se superponen a las vías donde operan el Metropolitano y los corredores complementarios.

• Estas 16 rutas corresponden a 12 empresas de transporte: San Ignacio de Loyola S. A., Transportes y Servicios Callao S. A., Multiservicios e Inversiones Chim Pum Callao S. A., Consorcio Grupo Uvita, Transportes Rápido Corre Caminos S. A., Consorcio Briza; Corporación Aleluya, Señor del Mar, Empresa de Transportes Unidos (Etusa), Translima, Empresa de Transportes Unidos Chama y Empresa de Transportes Unidos de Pasajeros (Etupsa 73). 

• Seis de esas empresas tienen, predominantemente en su flota, camionetas rurales tipo combi que suman 486 unidades. Las otras seis empresas tienen buses y cústeres que suman una flota de 474 vehículos.

• Es importante precisar que las rutas de estas empresas no se recortaron, ya que tendrán el mismo origen y destino, y han sido debidamente notificadas sobre los cambios y deben realizar los nuevos recorridos desde el martes 8 de agosto.

¡Te invitamos a que las conozcas aquí!

Por un transporte rápido, seguro y formal.