¡Bienvenidos a la “Feria del taxista 2023”!

.
Como parte de la campaña “Ponle primera, taxista”, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) viene realizando la "Feria del taxista" a fin de invitar a los conductores a formalizarse y ser parte de los mejores descuentos, beneficios y oportunidades para capacitarse y mejorar el servicio que brindan. 

Hasta el momento, la ATU ha realizado tres ediciones de la "Feria del taxista". La primera se llevó a cabo el 29 de marzo en la cuadra 33 de la av. Elmer Faucett (Callao) mientras que la segunda se realizó el 18 de mayo en la alameda César Vallejo (frente a la municipalidad de Villa El Salvador). La tercera tuvo lugar en el frontis de la Municipalidad de Independencia, el 22 de junio.

En estas actividades, con solo presentar su DNI, los conductores autorizados de taxi accedieron a descuentos y promociones en diversos productos y servicios para ellos, sus familias y sus vehículos. En los módulos dispuestos, encontraron cupones con descuentos en el mantenimiento de sus vehículos, venta de neumáticos, revisiones técnicas, exámenes médicos para obtener o recategorizar sus brevetes, cursos de inglés, productos y servicios de entretenimiento, cuidado personal, entre otros.

Asimismo, representantes de la ATU también participan en la feria para responder consultas de los taxistas y ayudar a aquellos que aún no se han formalizado a realizar el trámite de autorización y habilitación en pocos minutos a través de la plataforma virtual de trámites de la ATU (http://sistemas.atu.gob.pe/plataformavirtual). 

Además, se presenta nuestro portal donde los taxistas de Lima y Callao podrán encontrar toda la información que necesitan para formalizarse y disfrutar de los grandes beneficios que esto trae. 

Serán distintas ferias que se llevarán a cabo en distintos puntos de la ciudad, para llegar a todos los taxistas. ¡Te invitamos a que estés atento al desarrollo de las siguientes!

Desde la ATU, trabajamos día a día por crear un transporte rápido, seguro y formal.

Galería