Participación de la Autoridad Portuaria de Lambayeque en la Feria Regional por Aniversario del Gobierno Regional de Lambayeque

Nota Informativa
El Gobierno Regional de Lambayeque celebró este 3 de diciembre, sus XXI años de vida institucional, trabajando por el desarrollo de Lambayeque.
Feria Regional
Feria Regional
Feria Regional
Feria Regional
Feria Regional

Oficina de Comunicaciones

12 de diciembre de 2023 - 8:48 a. m.

Es así que, como parte de su cronograma de actividades, la APRL participó de su feria regional, realizado los días 27 y 29 de noviembre como marco celebratorio; El 27 estuvimos presentes juntos con todas las gerencias del gobierno regional, en el parque de Chiclayo, “Plazuela”, lo mismo el día 29 en el parque principal de Ferreñafe. 

Las actividades se realizaron con la única finalidad de otorgar a la población, los avances de los proyectos que el GORE tiene previstos impulsar para el desarrollo de la región generando puestos de trabajos. La Autoridad Portuaria se hizo presente informando a los participantes, sobre el avance del proyecto del Terminal Portuario de Lambayeque y sus componentes logísticos, Parque Industrial, Zona Franca y Parque Eólico, iniciativas que causaron muchas expectativas entre las personas. 

Cabe señalar que el proyecto del Terminal Portuario es una iniciativa que impulsa el Gobierno Regional de Lambayeque y que esta sigue teniendo visitas OFICIALES de empresas con sus iniciativas privadas listas para involucrarse en el proyecto y en su zona de desarrollo.