Comunicado N° 016-2021-APN

Comunicado
Ventanilla Virtual de mesa de partes de la APN

27 de setiembre de 2021 - 10:10 a. m.

La Autoridad Portuaria Nacional (APN), entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), informa a la comunidad portuaria y al público en general que se encuentra habilitada la ventanilla virtual de mesa de partes con servicio de casilla electrónica, plataforma digital que permitirá presentar trámites, ingresar solicitudes para procedimientos administrativos TUPA (*) y recibir documentos a través del link: https://ventanillavirtual.apn.gob.pe/login las veinticuatro (24) horas del día de los siete (7) días de la semana, proporcionando mayor celeridad, eficiencia y seguridad, sin necesidad de acudir presencialmente, salvaguardando el bienestar y la salud de nuestros administrados. 

Los documentos ingresados por esta ventanilla virtual de mesa de partes se consideran presentados el mismo día de su remisión durante las veinticuatro horas del día, sin perjuicio del horario de atención de la APN. Los documentos presentados los días no laborables se consideran presentados el día hábil siguiente.

Esta plataforma digital forma parte de la implementación de mesas de partes digitales y notificaciones electrónicas en el marco de la Ley de Gobierno Digital, así como de las medidas adicionales de simplificación administrativa y del modelo de gestión documental.

Si tiene alguna consulta, gustosamente le atenderemos al correo electrónico: atencionalusuario@apn.gob.pe.

(*) Inicialmente los procedimientos TUPA APN N° 001, APN-011, APN-012 y APN-013.

Formato PDF