Comunicado N° 013-2021-APN

Comunicado
Implementación de la plataforma digital ‘Libro de Reclamaciones’ de la APN.

28 de junio de 2021 - 4:00 p. m.

La Autoridad Portuaria Nacional (APN), entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), informa a la comunidad portuaria y público en general que, de acuerdo con el D.S. N° 007-2020-PCM y la Norma Técnica N° 001-2021-PCM-SGP para la gestión de reclamos en las entidades y empresas de la administración pública, se cumplió con el proceso de actualización del acceso directo al Libro de Reclamaciones en la Plataforma Digital Única del Estado de la APN.

La implementación para la gestión de reclamos permitirá a esta institución identificar las oportunidades de mejora que contribuyan a la calidad de la prestación de los servicios brindados y que garanticen la satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios, quienes podrán hacer seguimiento a la atención de su reclamo, conociendo el estado en el que se encuentra.

Para ingresar al nuevo formato del Libro de Reclamaciones se deberá acceder al presente portal web de la APN: www.gob.pe/apn o a través del siguiente enlace directo: https://reclamos.servicios.gob.pe/?institution_id=31.