Comunicado N°009-2019-APN

Comunicado
Uso obligatorio de la plataforma digital para el uso del embarcadero denominado "Muelle de Capitanes"

19 de diciembre de 2019 - 9:00 a. m.

La Autoridad Portuaria Nacional pone en conocimiento, de la comunidad portuaria y público en general, que se ha implementado la plataforma tecnológica para el registro electrónico de las solicitudes para el uso del embarcadero denominado “Muelle de Capitanes”.

La mencionada plataforma permitirá optimizar los controles operativos y administrativos para el ingreso y salida de personas, así como el desarrollo de actividades y servicios portuarios a través del citado embarcadero, lo cual coadyuvará a una mejor atención de las solicitudes para la utilización del embarcadero, conforme a los lineamientos establecidos en la Norma Técnica.

En consecuencia, se comunica que el uso de la Plataforma Tecnológica “Muelle de Capitanes” será obligatorio a partir del lunes 23 de diciembre del 2019, por lo cual la remisión de las solicitudes antes mencionadas deberá ser realizadas a través de la mencionada plataforma.

Los detalles para el uso del sistema se encuentran en el Manual del Usuario, publicado en el portal web de la Autoridad Portuaria Nacional (www.apn.gob.pe).

Comunicados de la APN 2019

Autoridad Portuaria Nacional