Comunicado N° 002-2025-APN

Comunicado
La Autoridad Portuaria Nacional comunica el procedimiento para presentación de documentos a través de su Mesa de Partes
Comunicados de la APN 2025

20 de enero de 2025 - 9:25 a. m.

La Autoridad Portuaria Nacional (APN) informa a la comunidad portuaria y al público en general en relación con la presentación de trámites, solicitudes y remisión de documentos que, podrán realizarlo mediante los siguientes canales digitales de recepción:

· Ventanilla Virtual de Mesa de Partes (dirigido a personas naturales y jurídicas)
· Plataforma de Interoperabilidad del Estado - PIDE (exclusivamente para entidades públicas)

La Ventanilla Virtual de Mesa de Partes está disponible las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana, durante todo el año*, permitiendo mayor celeridad, eficiencia y seguridad en la gestión de trámites, sin necesidad de acudir presencialmente a nuestras oficinas.

Para más información o consultas, sírvase contactarse con atención al usuario al teléfono: 630-9600, anexo 1004, o mediante correo electrónico a atencionalusuario@apn.gob.pe

El horario de atención de la Mesa de Partes presencial de la APN es de 08:30 a 17:30 horas los días hábiles.

Agradecemos su atención y quedamos a su disposición.

* MPV ingresar al siguiente enlace: https://ventanillavirtual.apn.gob.pe/login