Comunicado N° 013-2024-APN

Comunicado
Respecto a la recepción de documentos a través de la Mesa de Partes de la Autoridad Portuaria Nacional (APN) l
Respecto a la recepción de documentos a través de la Mesa de Partes de la Autoridad Portuaria Nacional (APN) l

5 de diciembre de 2024 - 5:33 p. m.

La Autoridad Portuaria Nacional (APN) informa a la comunidad portuaria y público en general que, conforme a lo establecido en el Decreto Supremo N° 011-2024-PCM, que declara el viernes 06 de diciembre de 2024 como día no laborable, informamos a la comunidad portuaria y público en general que la atención presencial de la Mesa de Partes de la Autoridad Portuaria Nacional (APN) retomará sus labores el martes 10 de diciembre del presente año.

Para la presentación de trámites, solicitudes y remisión de documentos se encuentran habilitados los siguientes canales digitales de recepción:

· Ventanilla Virtual APN (dirigido a personas naturales y jurídicas) *

  • Plataforma de Interoperabilidad del Estado - PIDE (exclusivamente para entidades públicas)
Agradecemos su atención y quedamos a su disposición.


* Para acceder a la MPV, ingrese al siguiente enlace: Ventanilla Virtual APN