Comunicado N° 010-2024-APN
ComunicadoLa APN informa a la comunidad portuaria y al público en general sobre la habilitación de la Ventanilla Virtual de Mesa de Partes

4 de setiembre de 2024 - 4:55 p. m.
La Autoridad Portuaria Nacional (APN) informa a la comunidad portuaria y al público en general que se encuentra habilitada la Ventanilla Virtual de Mesa de Partes las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana, todos los días del año*, proporcionando mayor celeridad, eficiencia y seguridad sin necesidad de acudir presencialmente.
Al respecto en el marco de la Resolución N° 0955-2023/CEB-INDECOPI, referido a la presentación de documentos por la ventanilla virtual, se han adoptado las medidas siguientes:
· Desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas, se consideran presentados el mismo día.
· Los sábados, domingos y feriados o cualquier otro día no hábil, se consideran presentados al siguiente día hábil.
Para consultas, sírvase contactarse con atención al usuario al teléfono: 6309600 anexo 1004 o al correo electrónico: atencionalusuario@apn.gob.pe
El horario de atención de la mesa de partes presencial es en el horario de 08:30 hasta las 17:30 horas, solo los días hábiles.
* MPV de la APN ingresar al siguiente enlace: https://ventanillavirtual.apn.gob.pe/login
* MPV de la APN ingresar al siguiente enlace: https://ventanillavirtual.apn.gob.pe/login