Visita protocolar de la nueva embajadora del Perú en Paraguay

Nota de prensa
Nota de Prensa 25-2024
Visita protocolar de la nueva embajadora del Perú en Paraguay
Visita protocolar de la nueva embajadora del Perú en Paraguay

Fotos: APCI

APCI

26 de marzo de 2024 - 3:00 p. m.

El director ejecutivo (e) de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), Eduardo Sal y Rosas Freyre, recibió la visita protocolar, el 22 de marzo, de la nueva embajadora extraordinaria y plenipotenciaria del Perú en Paraguay, María Antonia Masana García, quien asumirá funciones en los próximos días.
 
En la reunión de trabajo, la funcionaria designada en dicho cargo por el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), expresó el interés de la Cancillería de reforzar las relaciones de cooperación con Paraguay.
 
En ese sentido, la embajadora ofreció brindar todo el apoyo desde esa misión en la organización de la próxima Comisión Mixta de Cooperación Técnica entre Perú y Paraguay, a realizarse el próximo 17 de junio.
 
Además, los funcionarios presentes intercambiaron puntos de vista sobre temas y líneas de colaboración respecto a lo que el Perú puede ofrecer a Paraguay en asistencia técnica e intercambio de conocimientos y experiencias en el marco de un nuevo Programa de Cooperación Técnica Bilateral.