Reunión de trabajo entre funcionarios del Gobierno Regional del Callao y la APCI

Nota de prensa
Nota de Prensa 002-2024
Reunión de trabajo entre funcionarios del Gobierno Regional del Callao y la APCI

Fotos: APCI

APCI

22 de enero de 2024 - 4:01 p. m.

Con el fin de estrechar los lazos institucionales y recoger información de la Cooperación Técnica Internacional (CTI), visitó la sede de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), el nuevo jefe de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional del Gobierno Regional del Callao, Abog. Mahicol Almandos Vargas, quien asistió en compañía del señor Carlos Quiroz Giraldo.
 
La delegación del GORE Callao fue recibida por el equipo de la APCI, liderado por el director de Operaciones y Capacitación (DOC), Jaime Mosqueira López, quien participó junto a representantes de las direcciones de Políticas y Programas; y de Gestión y Negociación Internacional (DGNI).  
 
La reunión inició con la presentación del nuevo jefe de Cooperación del GORE Callao, para luego desarrollar temas relacionados a las oportunidades de la Cooperación Técnica Internacional en el país y especialmente en la región Callao, además de posibles puntos de trabajo para el presente año, la realización de capacitaciones en materia de CTI, así como la elaboración de un Plan Regional de la CTI.