APCI saluda las actividades realizadas en el marco de la Semana de la Integridad 2023

Nota de prensa
APCI saluda las actividades realizadas en el marco de la Semana de la Integridad 2023

APCI

6 de diciembre de 2023 - 11:43 a. m.

La Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), participa y apoya en la difusión de las actividades desarrolladas del 4 al 11 de diciembre, en el marco de la ‘Semana de la Integridad 2023: Por un Perú más íntegro’, organizada, por quinto año consecutivo, por la Secretaría de Integridad Pública (SIP) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
 
La Semana de la Integridad se lleva a cabo como evento conmemorativo en el marco del “Día Internacional contra la Corrupción”, que se celebra el 09 de diciembre, y cuenta con el apoyo y la participación de entidades públicas, el sector privado, la cooperación internacional e instituciones contrapartes.
 
De acuerdo a lo informado por la SIP-PCM, el objetivo de esta semana es promover una reflexión conjunta sobre los efectos de la corrupción en los diversos espacios de la sociedad, pero también sobre las oportunidades de mejora y los avances para enfrentar juntos este grave flagelo, sumando la perspectiva del sector público, el sector privado, la academia y la sociedad civil.  
 
La programación también comprende actividades en las regiones de Cusco, Lima, Lambayeque, Loreto y San Martín. Los interesados en participar pueden consultar el programa e inscribirse en el siguiente enlace: