Equipos técnicos de APCI y Sierra y Selva Exportadora se reúnen para identificar oportunidades de cooperación

Nota de prensa
1
2
3
4

Fotos: APCI

APCI

13 de enero de 2023 - 12:23 p. m.

En el marco de su fortalecimiento institucional, un equipo de funcionarios de Sierra y Selva Exportada, sostuvieron una reunión de trabajo con funcionarios de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), con el objetivo de conocer las oportunidades de Cooperación Técnica Internacional en el país, además de fortalecer su relacionamiento con nuestra Agencia.
 
La reunión realizada en las instalaciones de la APCI contó con la presencia del Presidente Ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora, Carlos Talavera Flores; quien estuvo acompañado por el Gerente General, Jesús Quispe Arones; y el Asesor de la Presidencia Ejecutiva, Emilio Vidal Vidal.
 
Por la APCI, participaron la Directora de Políticas y Programas, Nancy Silva Sebastián; y el Director de Gestión y Negociación Internacional, Eduardo Sal y Rosas Freyre.
 
Durante la reunión los equipos de trabajo intercambiaron información interinstitucional con el propósito de identificar los aspectos comunes en materia de cooperación, que pudieran ser parte de una agenda de trabajo conjunto y complementario a los esfuerzos que Sierra y Selva Exportadora viene realizando para lograr el acceso de los pequeños y medianos productores organizados a los mercados de manera sostenible y competitiva.
 
Por su parte, la APCI compartió el estado de situación de la Cooperación Técnica Internacional, así como las prioridades y las vías de acceso, manifestando su disposición para brindar información y orientación sobre la gestión de esta cooperación.