APCI recibe la visita de funcionarios de la Municipalidad Distrital de Wanchaq - Cusco

Nota de prensa
1
2

Fotos: APCI

APCI

17 de noviembre de 2022 - 11:05 a. m.

Con el objetivo de recoger información sobre las modalidades y vías de acceso a la Cooperación Técnica Internacional en el contexto actual, una delegación de funcionarios de la Municipalidad Distrital de Wanchaq, ubicado en el departamento del Cusco, sostuvieron una reunión de trabajo con especialistas de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI).

El equipo edil estuvo presidido por el Gerente Municipal, Oscar Verástegui; quien fue acompañado por el Jefe de Asesoría legal, Jorge Valencia Pacheco; y el Jefe de Programación Multianual de Inversiones (OPMI), Johan Rodríguez Canales.

Como parte de la agenda de la reunión, los profesionales de las Direcciones de Políticas y Programas; y de Operaciones y Capacitación de la APCI, brindaron información sobre el Sistema Nacional Descentralizado de la Cooperación Técnica Internacional (CTI), las Alianzas Multiactor, los registros de las ONGD, ENIEX y de Expertos y voluntarios.

Cabe informar que la APCI en el marco de sus funciones como Secretaría del Sistema Nacional Descentralizado de CTI, ofrece el servicio de Orientación sobre la Cooperación Técnica Internacional a los integrantes del Sistema.