Director Ejecutivo de la APCI y Embajadora de Indonesia dialogan sobre el fortalecimiento de la CTI

Nota de prensa

Fotos: APCI

APCI

5 de mayo de 2022 - 8:56 p. m.

El Perú e Indonesia buscarán fortalecer la gestión de la cooperación técnica internacional a través de programas y proyectos que incluyan el intercambio de experiencias exitosas y buenas prácticas. 
 
Con ese objetivo sostuvieron una reunión protocolar el Director Ejecutivo de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) José Antonio González Norris y la Embajadora de la República de Indonesia, Marina Estella Anwar Bey.
 
Para tal fin, esta Agencia y la Embajada de Indonesia buscarán identificar e implementar programas, proyectos y actividades de cooperación, en áreas y modalidades que se acuerden entre ambos países.
 
La Embajadora Marina Anwar estuvo acompañada del Jefe de la Sección Comercial y de Economía de la Embajada de la República de Indonesia en el Perú, Arvin Harold Saskfort. En tanto por la APCI, participaron el Asesor Diplomático de la Dirección Ejecutiva, Min. Gonzalo Voto Bernales Gatica; el Director de Gestión y Negociación Internacional Eduardo Sal y Rosas Freyre; y el responsable de la Carpeta de Indonesia, Jhonny Rengifo Dávila.