KOICA hace entrega de bienes de ayuda humanitaria contra el Covid-19

Nota de prensa

31 de julio de 2020 - 4:13 p. m.

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) y la ONG Korea Food For Hungry International (KFHI), realizaron la entrega de canastas de alimentos de primera necesidad y kits de protección sanitaria a la población afectada por el coronavirus COVID-19, en el distrito de Ate.

A esta donación se agrega la entrega de equipos tecnológicos para el uso de la comunidad con el propósito de contribuir a la continuidad de las clases virtuales durante el estado de emergencia.

De acuerdo a la información de KOICA, a la ceremonia de donación asistieron el Director de KOICA en Perú, Jung Wook Lee; el Drector de KFHI, Kim Jungwon; y la Directora de KFHI en Perú, Noemi Gamonal, quienes firmaron el acta de donación acompañados del representante de la junta directiva de la comunidad Amauta B de Ate, Edwin Chagua.

El Director de KOICA en Perú expresó su agradecimiento a la población por el apoyo brindado para concretar esta donación, y asimismo reiteró la importancia de seguir manteniendo el protocolo de seguridad mediante el distanciamiento social, el lavado de manos y uso de gel antibacterial.