Trabajadores de APCI mostraron su creatividad en Concurso de Ambientes Navideños
Nota de prensa
26 de diciembre de 2014 - 12:00 a. m.
Con materiales reciclados, los trabajadores elaboraron simpáticos nacimientos y elementos decorativos demostrando que el trabajo en equipo y el entusiasmo permiten crear ambientes mágicos.
La creatividad y buena puesta en escena de los trabajadores de la Dirección de Operaciones y Capacitación se llevó el primer lugar del concurso; el segundo lugar lo ocupó la Dirección de Fiscalización y Supervisión, que destacó por su sensibilidad de apoyar al prójimo y contribuir al ahorro económico utilizando casi en su totalidad materiales reciclados.
Los representantes de ambas direcciones recibieron de manos de la Directora Ejecutiva de la APCI, Arq. Rosa Herrera Costa, sus placas y diplomas de reconocimiento por la participación de cada trabajador en el concurso.
Miraflores, 26 de diciembre de 2014
Unidad de Imagen y Prensa
Agencia Peruana de Cooperación Internacional - APCI