APCI busca establecer sinergias con instituciones educativas internacionales

Nota de prensa
Con miras de ampliar sus sinergias con instituciones educativas internacionales, la Directora Ejecutiva de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional -APCI, Arq. Rosa Herrera Costa, se reunió hoy en la sede de la institución con una comitiva de directores de la Universidad CEU San Pablo, ubicada en Madrid, España.

13 de abril de 2015 - 12:00 a. m.

En el encuentro los representantes de ambas instituciones acordaron seguir las conversaciones para un posible convenio y/o proyectos de cooperación en pro de que estudiantes y profesores peruanos puedan estudiar en España, a través de programas de capacitación en la modalidad de pregrado, posgrado o de intercambio académico.

A la reunión de trabajo asistieron, el Responsable del área Comercial y de Desarrollo Corporativo del centro de estudios, Belén Souto Montes; el Responsable Internacional de Universidades, Gonzalo Redondo de Cardeña; así como Covadonga Lorenzo Cueva, Profesora de Arquitectura y Coordinadora Internacional de la Escuela Politécnica Superior.

A la cita asistió también por la APCI, la Sub Directora de Capacitación, Saydy Vera Rojas.

 

Miraflores, 13 de Abril de 2015

Oficina de Comunicaciones
Agencia Peruana de Cooperación Internacional – APCI
Teléfono: 617 3600 anexo 690
Correo: prensa@apci.gob.pe