Director de la APCI recibe saludo del Director Regional en América Latina y el Caribe del PMA

Nota de prensa

29 de noviembre de 2016 - 12:00 a. m.

El Director Ejecutivo de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) Embajador Jorge Voto-Bernales, recibió el saludo protocolar del Director Regional en América Latina y el Caribe del Programa Mundial de Alimentos (PMA) Miguel Barreto, quien le deseó éxitos en su nueva gestión. El funcionario estuvo acompañado por la representante de dicho organismo en el Perú, Carmen Burbano de Lara.

En el curso de la reunión se intercambiaron opiniones respecto a las actividades que se viene realizando en la lucha contra la desnutrición crónica infantil, el fortalecimiento de redes de protección social, al apoyo para la atención de emergencias, así como las acciones para la definición del próximo Programa con el citado organismo internacional.

Asimismo, el Director Regional en América Latina y el Caribe del PMA presentó el documento “Una revisión Estratégica de la Seguridad Alimentaria y Nutricional”, en el que se plantean recomendaciones para apoyar al Gobierno en el logro del objetivo “Hambre Cero” al 2030.

 

Miraflores, 30 de Noviembre de 2016

Oficina de Comunicaciones
Agencia Peruana de Cooperación Internacional – APCI 
Correo: prensa@apci.gob.pe
Telefono: 617 3600 anexo 668