Responsables de Cooperación de Iberoamérica renuevan compromiso con la Agenda 2030
Nota de prensa
25 de junio de 2019 - 12:00 a. m.
Los días 24 y 25 de junio se reunieron en Madrid, España, los Coordinadores Nacionales y los Responsables de Cooperación de los 22 países de Iberoamérica, en la sede de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), donde asistió por el Perú, el Director Ejecutivo de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), José Antonio González Norris.
La reunión sirvió para que los Coordinadores Nacionales y Responsables de Cooperación de la Conferencia Iberoamericana reafirmen su compromiso con la Agenda 2030 de desarrollo sostenible y compartan los resultados de la Cooperación Iberoamericana en el camino hacia el cumplimiento de esta Agenda.
Estos dos días de trabajo representan su primera reunión preparatoria para la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará en Andorra en el año 2020 con el lema “Innovación para el desarrollo sostenible – Objetivo 2030”.
Miraflores, 25 de junio de 2019
Área de Imagen Institucional y Comunicaciones
Agencia Peruana de Cooperación Internacional – APCI
Correo: prensa@apci.gob.pe
Teléfono: 617 3668