APCI capacita a funcionarios del Gobierno Regional de Cajamarca
Nota de prensa
6 de setiembre de 2019 - 12:00 a. m.
Los días 05 y 06 de septiembre la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) realizó el ‘Taller de Capacitación en Cooperación Técnica Internacional’, dirigido a los funcionarios del Gobierno Regional de Cajamarca y a un representante de la Municipalidad de San Ignacio de esa región.
La Jornada de Capacitación fue coordinada con el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de su Oficina Desconcentrada (ODE) de Cajamarca, y la Dirección de Cooperación Internacional (DCI) de Lima.
Las presentaciones se iniciaron con la exposición de la Lic. Elisa Robles Salazar de la Dirección de Políticas y Programas de la APCI con los temas referidos a la Cooperación Técnica Internacional en el Perú y el Rol de la APCI, además de la ficha básica para la presentación de solicitudes de CTI, principales áreas y ejes de cooperación.
Durante el segundo día se abordaron temas relacionados a la experiencia de proyectos en Cajamarca y casos emblemáticos en otras localidades a cargo de la Lic. María del Pilar Jiménez Navarro de la Dirección de Gestión y Negociación Internacional.
Para el bloque final del taller se expusieron los Servicios que Administra la APCI, a cargo del Abg. Jorge Cuadra Sánchez, Subdirector de Registros; y del Ing. José Castro Polanco, Subdirector de Beneficios, ambos funcionarios de la Dirección de Operaciones y Capacitación.
Miraflores, 06 de setiembre de 2019
Área de Imagen Institucional y Comunicaciones
Agencia Peruana de Cooperación Internacional – APCI
Correo: prensa@apci.gob.pe
Teléfono: 617-3668