OC N° 44-2019-JUS/DGTAIPD - Sobre requerimiento de información de Osiptel a empresas de telecomunicaciones para actualización del Registro Nacional de Equipos Terminales Móviles para la Seguridad, Orientado a la Prevención y Combate del Comercio Ilegal de Equipos Terminales Móviles y al Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana.

Opinión

2 de agosto de 2019

Opinión Consultiva N° 44-2019-JUS/DGTAIPD - Requerimiento de información de Osiptel a empresas de telecomunicaciones para actualización del Registro Nacional de Equipos Terminales Móviles para la Seguridad, Orientado a la Prevención y Combate del Comercio Ilegal de Equipos Terminales Móviles y al Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana.

Esta publicación pertenece al compendio Opiniones Consultivas emitidas por la ANPD

Vista preliminar de documento Requerimiento de información de Osiptel a empresas de telecomunicaciones para actualización del Registro Nacional de Equipos Terminales Móviles para la Seguridad, Orientado a la Prevención y Combate del Comercio Ilegal de Equipos Terminales Móviles y al Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana.

Requerimiento de información de Osiptel a empresas de telecomunicaciones para actualización del Registro Nacional de Equipos Terminales Móviles para la Seguridad, Orientado a la Prevención y Combate del Comercio Ilegal de Equipos Terminales Móviles y al Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana.

PDF
288.5 KB