Resolución Jefatural N.° 000090-2025-ANIN/JEF

3 de julio de 2025

Incorporación

Incorpórese el literal d) en el numeral 5.1 del artículo 5 de la Resolución Jefatural N° 000001-2025-ANIN-JEF, modificada por Resolución Jefatural N° 000011-2025-ANIN/JEF y la Resolución Jefatural N° 000065-2025-ANIN/JEF, conforme al siguiente texto:
“Artículo 5.- Delegación de facultades al Director de la Dirección de Adquisiciones para Infraestructura.

Delegar en el Director de la Dirección de Adquisiciones para Infraestructura de la Autoridad Nacional de Infraestructura, en materia de contrataciones (bienes, servicios y obras) que formen parte del costo de los proyectos o programas de inversión a cargo de la ANIN, las siguientes facultades:
5.1. En materia de contrataciones derivadas de la ejecución del acuerdo Gobierno a Gobierno y de la aplicación de contratos estandarizados de ingeniería y construcción de uso internacional.
(…)
d) Suscribir contratos tripartitos y sus adendas con los miembros que conforman los Dispute Adjudication Board, en el marco de los contratos estandarizados de ingeniería y construcción de uso internacional.”

Vista preliminar de documento RESOLUCION JEFATURAL-000090-2025-ANIN-JEF

RESOLUCION JEFATURAL-000090-2025-ANIN-JEF

PDF
370.5 KB