Resolución de la Oficina de Administración N.° 000094-2025-ANIN/OA
RESOLUCIÓN N° 000094-2025-ANIN/OA
24 de marzo de 2025
Aprobar la asignación de S/ 6,800.00 bajo la modalidad de "Encargo Interno" para cubrir los gastos de la inauguración del Hospital “San Juan de Matucana” el 25 de marzo. Los fondos se destinarán al alquiler de sonido (S/ 1,300.00), escenario (S/ 5,000.00) y modificación de la placa recordatoria (S/ 500.00).
La ejecución estará a cargo de Andrea del Rosario Saavedra Ríos (DNI: 45449336), quien deberá sustentar los gastos con comprobantes de pago válidos según la normativa vigente y verificar la inscripción de los proveedores en la SUNAT.
Tras la finalización del evento, se deberá presentar la rendición de cuentas en un plazo máximo de tres días hábiles, conforme a la Directiva Nº 00001-2025-ANIN/GG. Finalmente, se notificará la resolución a las unidades pertinentes para su cumplimiento.