Resolución de la Oficina de Administración N.° 000048-2025-ANIN/OA
RESOLUCIÓN N° 000048-2025-ANIN/OA
19 de febrero de 2025
Aprobar la asignación de recursos mediante la modalidad de "Encargo Interno" por un monto de S/ 34,800.00, destinados a cubrir los gastos de la inauguración de la "I.E. N° 14858 Nuestra Señora de Fátima" en Piura, el 21 de febrero de 2025. Los fondos se distribuyen en S/ 33,000.00 para el sistema de sonidos, tarimas, sillas y camión de confeti, y S/ 1,800.00 para alimentación. Arturo Richard Cuba Ramírez, con DNI 40580035, será el responsable de ejecutar el encargo, asegurándose de que los gastos se sustenten conforme a las normativas tributarias vigentes, incluyendo la presentación de comprobantes de pago válidos y la verificación del Registro Único de Contribuyentes (RUC) en la página web de la SUNAT. Una vez finalizado el evento, se deberá presentar la rendición de cuentas debidamente documentada en un plazo máximo de tres días hábiles, de acuerdo con la Directiva Nº 00001-2025-ANIN/GG. La resolución será notificada a las unidades de Contabilidad y Tesorería para su ejecución, en el marco de la Ley N° 27269, Ley de Firmas y Certificados Digitales, y sus modificatorias.