Registro de queja

Este espacio le permite al usuario judicial registrar su queja, ya sea por retardo en la tramitación de su proceso judicial o entrega de dádiva al juez o servidor.

Registro de Queja

Requisitos

  1. Presentar su DNI (Documento Nacional de Identidad).
  2. Numero de Expediente judicial materia de la queja.

Modalidad: Online

  1. Ingrese a la página web institucional de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial: https://anc.pj.gob.pe/
  2. Seleccione la opción Servicios.
  3. Elija la opción Registrar Queja ANC-PJ.
  4. Ingrese los datos que le solicita el formulario.
  5. Presione el bono "Registrar Queja".

Nota: Una vez realizado el procedimiento, le llegará la notificación del registro de la queja a su correo electrónico con el número de expediente creado.

También puedes hacerlo:

Modalidad: Presencial

  1. Visitanos en Jr. Santa Rosa No 191 - Cercado de Lima.
  2. Nuestra atención es de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas.
  3. Los esperamos de lunes a viernes.

Modalidad: Teléfono

  • Llámanos a nuestra línea gratuita con cobertura nacional al Aló ANC-PJ: 0-800-121-21,
  • Central Telefónica 01-410-1010 - anexos: 11410 - 11032