Registro de queja
Este espacio le permite al usuario judicial registrar su queja, ya sea por retardo en la tramitación de su proceso judicial o entrega de dádiva al juez o servidor.
Registro de Queja
Requisitos
- Presentar su DNI (Documento Nacional de Identidad).
- Numero de Expediente judicial materia de la queja.
Modalidad: Online
- Ingrese a la página web institucional de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial: https://anc.pj.gob.pe/
- Seleccione la opción Servicios.
- Elija la opción Registrar Queja ANC-PJ.
- Ingrese los datos que le solicita el formulario.
- Presione el bono "Registrar Queja".
Nota: Una vez realizado el procedimiento, le llegará la notificación del registro de la queja a su correo electrónico con el número de expediente creado.
Modalidad: Presencial
- Visitanos en Jr. Santa Rosa No 191 - Cercado de Lima.
- Nuestra atención es de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas.
- Los esperamos de lunes a viernes.
Modalidad: Teléfono
- Llámanos a nuestra línea gratuita con cobertura nacional al Aló ANC-PJ: 0-800-121-21,
- Central Telefónica 01-410-1010 - anexos: 11410 - 11032