ODANC Lima Este realiza visita judicial extraordinaria de Permanencia y Supervisión de Producción de Juzgados ubicados en la sede Nicolás Al
Nota de prensaLa ODANC-LIMA ESTE, a través de la Unidad Descentralizada de Prevención, Supervisión e Inspección, efectuó una visita judicial extraordinaria de permanencia a diversos órganos jurisdiccionales




2 de julio de 2025 - 11:20 a. m.
La Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control de Lima Este (ODANC-LIMA ESTE), a través de la Unidad Descentralizada de Prevención, Supervisión e Inspección, efectuó una visita judicial extraordinaria de permanencia a diversos órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima Este (sede Nicolás Ayllón).
La diligencia estuvo a cargo del juez de control José Manuel Romero Viena, responsable de esta Unidad, quien supervisó el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Ate, Primer Juzgado Penal Unipersonal de Ate, Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de Ate, Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Ate, Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Ate, Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Ate y el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Ate. Durante la supervisión constató la permanencia y producción de los juzgados visitados.
Esta noticia pertenece al compendio Noticias de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial



