ODANC Pasco atendió consultas y quejas en Huayllay como parte de la campaña "La Queja Que Mejora La Justicia"
Nota de prensa• Usuarios judiciales y pobladores de ese distrito judicial presentaron quejas relacionadas, principalmente, con procesos de alimentos.




3 de julio de 2025 - 8:21 a. m.
La Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial (ODANC) de Pasco llevó a cabo una jornada de atención en el distrito de Huayllay, en el marco de la campaña “La Queja que Mejora la Justicia”, con el objetivo de facilitar el acceso ciudadano a los canales de control y orientación judicial.
Durante la actividad, el juez superior y jefe de la ODANC Pasco, Antonio Paucar Lino, atendió personalmente las consultas formuladas por los usuarios judiciales, entre las que destacaron las referidas a demandas de alimentos.
A su vez, el personal de la ODANC Pasco brindó orientación sobre los canales existentes para presentar reclamos de manera remota, ya sea por vía telefónica o virtual, sin necesidad de acudir a la sede principal ubicada en el distrito de Yanacancha, Pasco.
La jornada permitió acercar los servicios de control a la ciudadanía y reforzar el conocimiento sobre los mecanismos disponibles para ejercer su derecho a una justicia oportuna y transparente.
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