ODANC Lima: Jueza superior juramenta como responsable de la Unidad de Sanción y Apelación

Nota de prensa
Ceremonia fue presidida por el jefe de la ODANC Lima, Sacha Rivas Figueroa, quien destacó la trayectoria de la magistrada y el compromiso de la institución con la transparencia.
La ODANC de la Corte Superior de Justicia de Lima, se llevó a cabo el acto de juramentación de la señora jueza superior, Dina Marleny Martínez Garibay, como responsable de la Unidad de Sanción y Apelación de esta oficina.
La ODANC de la Corte Superior de Justicia de Lima, se llevó a cabo el acto de juramentación de la señora jueza superior, Dina Marleny Martínez Garibay, como responsable de la Unidad de Sanción y Apelación de esta oficina.
Durante su intervención, el doctor Rivas Figueroa destacó la trayectoria de la jueza Martínez Garibay.
Por su parte, la magistrada Dina Marleny Martínez Garibay juró desempeñar sus funciones con responsabilidad, objetividad e imparcialidad.

17 de setiembre de 2025 - 11:29 a. m.

En la sala de reuniones “Carlos Ernesto Giusti Acuña” de la Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control (ODANC) de la Corte Superior de Justicia de Lima, se llevó a cabo el acto de juramentación de la señora jueza superior, Dina Marleny Martínez Garibay, como responsable de la Unidad de Sanción y Apelación de esta oficina.

La ceremonia fue encabezada por el doctor Sacha Félix Rivas Figueroa, jefe de la ODANC de Lima, quien tomó el juramento de ley a la magistrada designada, en cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución Administrativa N.° 0000962-2025-P-CED-CSJLI-PJ (15 de setiembre de 2025) y la Resolución Administrativa N.° 0103-2025-J-ODANC-CSJLI/PJ (16 de setiembre de 2025).

Durante su intervención, el doctor Rivas Figueroa destacó la trayectoria de la jueza Martínez Garibay y subrayó la importancia de su designación, reafirmando el compromiso de la ODANC de Lima con el fortalecimiento de la transparencia, la ética y la función disciplinaria en el Poder Judicial.

Por su parte, la magistrada Dina Marleny Martínez Garibay juró desempeñar sus funciones con responsabilidad, objetividad e imparcialidad, en estricto cumplimiento del marco normativo vigente y de los principios éticos que rigen la función jurisdiccional y contralora.

Esta noticia pertenece al compendio Noticias de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial