Amazonas: Se crea Oficina de Enlace en Santa María de Nieva-Condorcanqui

Nota de prensa
Alcalde de la provincia Condorcanqui y administrador de la ALA Bagua-Santiago coordinan implementación de oficina
1
2

30 de marzo de 2023 - 4:59 p. m.

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los administrados, usuarios de agua, la Autoridad Nacional del Agua, entidad adscrita al Midagri, emitió recientemente la Resolución Jefatural N.° 075-2023-ANA respecto a la creación de la Oficina de Enlace de la Administración Local de Agua Bagua-Santiago de la Autoridad Administrativa del Agua Marañón.

En cumplimiento con la citada R.J., la ALA Bagua-Santiago, a través de su administrador local del agua, Edwin Fernández, y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Condorcanqui, Hermógenes Lozano, coordinaron la ubicación e instalación de la Oficina de Enlace en Santa María de Nieva. 

El administrador local del agua resaltó la importancia de la creación de la Oficina de Enlace, que permitirá brindar una mejor atención a los administrados de los distritos Nieva, Río Santiago y El Cenepa de la provincia de Condorcanqui.

Por su parte, el alcalde provincial refirió estar complacido por el compromiso de la ANA, como parte de lo solicitado en la “Mesa Técnica para el Desarrollo de la provincia de Condorcanqui del departamento de Amazonas”, señalando que se darán las facilidades para la instalación de la Oficina de Enlace.

En los próximos días se estará realizando la habilitación de la oficina, luego de lo cual se dotará de bienes patrimoniales o implementará para la inauguración de la misma y puesta en funcionamiento, sumando de esta manera más locales de atención para los usuarios de la ANA.