En Pisco, ANA premia a ganadores de concurso de dibujo y pintura por el Día Mundial del Agua

Nota de prensa
Actividad se realizó en coordinación con EPS Emapisco S.A. y UGEL Pisco
1

29 de marzo de 2023 - 12:00 p. m.

Como parte de las actividades educativas y culturales programadas por la Semana del Agua 2023, la Autoridad Nacional del Agua (ANA) impulsó la realización del concurso de dibujo y pintura “Todo comienza con un sueño”, que logró la participación de 185 estudiantes de las instituciones educativas de la provincia de Pisco, con el objetivo de plasmar, a través del arte, el buen uso del agua. 
 
En coordinación con la EPS Emapisco S.A. y UGEL Pisco, esta actividad tuvo como ganadoras del primer puesto a Elyana Almeyda, (nivel inicial) de la I.E. N.° 195, y Abigail Palacios, (nivel primario) de la I.E. Fe y Alegría 68; mientras que el segundo lugar fue para Alex Huamán, (nivel inicial) de la I.E. 207 San Andrés, y Gustavo Gamarra, (nivel primario) de la I.E. Juan Velazco Alvarado. Todos ellos se hicieron acreedores de un diploma, morral ecológico, polo y kit de útiles escolares.
 
En representación del administrador local del agua Pisco, la analista I en Calidad de Recursos Hídricos, Jenny León, agradeció el entusiasmo de los estudiantes y docentes por participar en las actividades educativas que se promueven en la localidad.