Comunicado

Comunicado
Autoridad Nacional del Agua declara su compromiso y pide respeto por el Derecho al Trabajo y la No Discriminación, a propósito de nuestras Fiestas Nacionales

Erick Mercado

24 de julio de 2022 - 7:28 a. m.

La Autoridad Nacional del Agua, en el marco de las Celebraciones por el CCI  Aniversario de nuestra Independencia Nacional, se une al orgullo de todo el país para conmemorar una fecha tan importante, y también, para manifestar nuestro firme compromiso de respeto irrestricto de los derecho fundamentales de nuestros trabajadores, que son los motores de nuestra institución y los forjadores de un mejor mañana cada día. El Derecho al Trabajo está consagrado en nuestra Constitución Política, en nuestras leyes y en nuestra política institucional.
Asimismo, hacemos un llamado a toda la sociedad peruana, a respetar, con mayor énfasis , la dignidad del ser humano y su derecho a no ser discriminado por ninguna razón, velando especialmente  por la protección de la mujer, honrando nuestra convicción de que todos los Peruanos, hombres y mujeres, somos iguales ante la Ley. En la ANA decimos NO a la Discriminación.
Deseamos a todos nuestros trabajadores, usuarios, amigos del agua, y a todo corazón peruano, unas Felices Fiestas Patrias.
Lima, 23 de Julio de 2022
Autoridad Nacional del Agua