Ica: Designarán miembros del Comité de Administración Temporal en 9 Comisiones de las Juntas Ica y La Achirana.

Nota de prensa
Acto público se realizará los días sábado 29 y domingo 30 de enero en cumplimiento a la Resolución Jefatural N° 0003-2022-ANA

25 de enero de 2022 - 8:49 a. m.

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), designara a los nuevos miembros del Comité de Administración Temporal de un total de 9 Comisiones de las Juntas de Usuarios Ica y la Achirana.
 
La convocatoria que está a cargo de la Administración Local de Agua Ica y se ejecuta en cumplimiento a la Resolución Jefatural N° 0003-2022-ANA y de acuerdo al cronograma establecido. La designación de miembros del Comité de Administración Temporal de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico La Achirana Clase B; Comisiones de Usuarios del Tercer, Cuarto y Quinto del Subsector Hidráulico La Achirana, se desarrollará el sábado 29 de enero en sus respectivos Locales Institucionales. 
 
Asimismo, la designación de miembros del Comité de Administración Temporal de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Menor Ica Clase B del Subsector Hidráulico Menor Sacta, La Venta, Tacaraca, Macacona, Ocucaje Pinilla, Santa Ana de Callango se realizará el domingo 30 de enero.
 
William Ormeño, Administrador Local de Agua Ica, informó que en cada acto público se realizara el sorteo para los miembros de Comité de Administración Temporal en el orden de presidente, vicepresidente y tesorero, siendo los tres (03) primeros los miembros titulares y seis (06) accesitarios.
 
Ormeño Huamani detalló que, una vez designado el Comité Administrativo Temporal, se formaliza mediante una Resolución Administrativa, la misma que será presentada a la oficina registral correspondiente.
 
Ica, 25 de enero 2022
Autoridad Nacional del Agua