Servidores de la ANA donan juguetes a pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas

Nota de Prensa
· Mas de 70 niños fueron agasajados en la víspera de la Noche Buena.

23 de diciembre de 2021 - 5:46 p. m.

Los servidores de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, donaron juguetes a los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas-INEN, con motivo de celebrarse las fiestas de Navidad.


Más de 70 niños, todos ellos pacientes de cáncer y hospitalizados en el centro asistencial, disfrutaron de un ameno momento de alegría e ilusión con los presentados donados de manera voluntaria de desinteresada por los trabajadores y la Alta Dirección de la ANA, demostrando que la Navidad es compartir.

 
Los profesionales del INEN, agradecieron al Jefe de la ANA, Ing. Roberto Salazar Gonzales, y a los colaboradores de la institución por tan noble gesto en beneficio de los niños que padecen esta penosa enfermedad.
 
Este tipo de actividades reafirman los estrechos lazos del INEN con la ANA, en beneficio de aquellos niños que sufren enfermedades complejas y que necesitan el apoyo y la solidaridad de todos. Los pacientes y sus familias reconocieron esta muestra de generosidad que se vive de manera especial en estas fiestas.
 
Lima, 23 de diciembre de 2017.
Autoridad Nacional del Agua.