Ica: Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Río Seco cuenta con nuevos directivos

Nota de prensa
Elecciones se desarrollaron en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad ante el COVID-19

23 de agosto de 2021 - 1:02 p. m.

Salas.- En cumplimiento con el Decreto de Urgencia N° 143-2020, y con el soporte técnico normativo de la ANA, adscrita al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, se renovó –en acto electoral– al consejo directivo de la Junta de Usuarios del Sector Hidraulico Río Seco periodo 2021-2024. 
 
Para las elecciones,organizadas el 19 de agosto, se instalaron dos mesas de sufragio: una en el distrito de Salas, provincia de Ica; y otra, en el sector de Santa Cruz, distrito de Paracas. Se contó con la participación del 36.6% de los electores.
 
De esta manera, el comité electoral proclamó como ganadora, del proceso electoral extraordinario, a la lista 1, encabezada por Carlos Ferreyros  Seligmann. Los funciones de los integrantes de esta lista iniciarán conforme a lo establecido en el Decreto de Urgencia 143-2020 y la Resolución Jefatural 068-2021-ANA,  es decir, hasta el día hábil siguiente de notificado el resultado.
 
Arturo Aguedo Manrique, titular de la Administración Local de Agua de Río Seco manifestó su agradecimiento a los hombres y mujeres del campo que se acercaron a las urnas a emitir su voto. Asimismo, enfatizó la importancia del cumplimiento de estas acciones para el fortalecimiento de la gestión del agua. 
 
En este proceso, se cumplió con todos los protocolos de bioseguridad ante el COVID -19, a fin de salvaguardar la salud de los participantes de este proceso.
 
 
Ica, 20  de agosto de 2021
 
 
 
.