Autoridad Nacional del Agua saluda al Perú por su Bicentenario desde sus fuentes de agua más representativas

Nota de prensa

28 de julio de 2021 - 6:01 p. m.

Lima.- Los integrantes de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), adscrita al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, saludan al país, en esta fecha en que conmemora 200 años de independencia, desde los ríos, lagunas, y otras fuentes de agua, ubicadas en cada rincón de nuestro territorio. 
 
Esta acción se materializa a través de un video compartido en nuestras redes sociales. De esta manera, la ANA, institución encargada de la gestión integrada de los recursos hídricos del Perú, se une a la celebración de este momento tan especial para todos los peruanos y peruanas, haciéndoles llegar un caluroso saludo desde Ica, Cusco, Puno, Amazonas, Cajamarca, San Martín, y cada una de las regiones en donde están ubicados nuestros órganos desconcentrados. 
 
Aún en tiempos de pandemia por el Covid-19, esta fecha no puede pasar desapercibida porque representa una oportunidad para salir adelante. Desde siempre, incluso en los peores momentos, la labor de la ANA no se ha detenido, nuestros profesionales y especialistas del agua continuaron saliendo al campo para evaluar la calidad del agua y gestionar su adecuado uso. 
 
En esta oportunidad, donde celebramos nuestro Bicentenario, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando por el país, en beneficio de todos los usuarios del agua, hombres y mujeres de campo, en especial a los que dedican a la agricultura familiar. 
 
La cuenta de Facebook de la ANA, con más de 268 mil seguidores, sirvió como plataforma para hacer llegar el saludo de sus integrantes, desde sus diferentes ámbitos. 
 
Lima, 28 de julio de 2021 
Autoridad Nacional del Agua