Junta de Usuarios de Jequetepeque – Clase A garantiza desarrollo del proceso electoral extraordinario

Nota de prensa
En reunión de la ANA y directivos de la Junta de Usuarios de Jequetepeque – Clase A para elegir nuevo consejo directivo

14 de mayo de 2021 - 8:00 p. m.

La Libertad.- Los directivos del Consejo Transitorio de la Junta de Usuarios Sector Hidráulico Menor Jequetepeque - Clase "A" manifestaron su compromiso por continuar con el desarrollo del proceso electoral extraordinario donde se renovarán los consejos directivos para el período 2021-2024.
 
Tras una reunión sostenida en el distrito San Pedro de Lloc, provincia Pacasmayo, Tulio Santoyo Bustamante, gerente general del ANA, reafirmó que el ente rector del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos (SNGRH) dispondrá la asistencia técnica que requieran las organizaciones de usuarios de agua para el desarrollo del proceso electoral extraordinario.
 
“Brindaremos todo el apoyo con capacitaciones para la culminación del padrón electoral y el cumplimiento del protocolo de bioseguridad durante el proceso electoral extraordinario. Los invoco a mantener los niveles de coordinación tanto con la Administración Local de Agua Jequetepeque, como con el grupo de trabajo del Plan de Aprovechamiento de las Disponibilidades Hídricas para garantizar una buena planificación y desarrollo de las campañas agrícolas” expresó
 
El Gerente General de la ANA exhortó a los usuarios del agua para elegir a sus nuevos dirigentes, en el marco de un proceso democrático y transparente. Aseguró que los asistentes contarán con instalaciones adecuadas y debidamente implementadas con los protocolos de bioseguridad para prevenir el COVID 19.
 
Guadalupe, 14 de mayo de 2021.
Autoridad Nacional del Agua