ALA Bajo Apurímac participó en Pukllay Andahuaylas llevando cultura del agua
Nota de prensa
4 de marzo de 2013 - 5:16 p. m.
(Apurímac, 04 de marzo 2013).- La Autoridad Nacional del Agua (ANA) a través de la Administración Local de Agua Bajo Apurímac Pampas realizó una reunión multisectorial por el Mes del Agua en el marco del “Día Mundial del Agua”
Dicha convocatoria estuvo a cargo del Ing. Alejandro Alvarado Salas en su condición de Administrador de la ALA BAP para dar a conocer las actividades que se desarrollaran en el mes de marzo.
Personal del ALA Bajo Apurimac Pampas participó en el Pukllay Andahuaylas 2013 llevando cultura del agua a cientos de pobladores de la zona como inicio al mes del agua.
Posteriormente, el Ing. Alejandro Alvarado Salas Administrador Local de Agua Bajo Apurímac Pampas encabezó una conferencia de prensa para dar a conocer las actividades a desarrollarse.
Autoridad Nacional del Agua
Ministerio de Agricultura