ANA participa en Feria Educativa en parque Túpac Amaru del distrito de Magdalena del Mar
Nota de prensa
28 de mayo de 2013 - 5:17 p. m.
(Lima, 28 de mayo 2013).- La Autoridad Nacional del Agua (ANA) participó en la Feria Lúdico Educativa que organizó el Ministerio de Educación en el parque Túpac Amaru del distrito de Magdalena del Mar.
La feria fue visitada por más de 14 instituciones educativas públicas de la UGEL N° 03 correspondiente a los distritos de Lima, Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Pueblo Libre, San Isidro y San Miguel.
La ANA participó con su muestra "La Ruta del Agua" informando a los escolares sobre el ciclo del agua, manejo y uso de los recursos hídricos y el cuidado que se debe tener sobre el mismo.
Usando la metodología de "Explicar, preguntar y ganar", se concitó la atención de decenas de niños que se hicieron acreedores de mochilas, polos, gorros y otros regalos que llevó la ANA.
Alumnos y padres de familia se informaron sobre los aportes e innovaciones que se realizan en los diversos colegios públicos.
Las próximas ferias educativas se llevarán a cabo en Lima, San Miguel, Pueblo Libre y Lince.
Autoridad Nacional del Agua
Ministerio de Agricultura
Central: 513-7160 anexo 2100