ANA participa en 1er. Eco Maratón Familiar por la Vida y el Medio Ambiente
Nota de prensa
16 de julio de 2013 - 5:18 p. m.
(Sicuani, 16 de Julio del 2013).- Con motivo de celebrar el día mundial de la población, se realizó el 1er. Eco maratón familiar por la vida y el medio ambiente en la ciudad de Sicuani.
El colorido pasacalle que conto con decenas de docentes, escolares y familias buscó sensibilizar, concientizar y motivar a los habitantes del lugar, sobre la importancia del medio ambiente, su cuidado y protección, así como; destacar la necesidad de conservar y promover la buena salud.
La Administración Local de Agua Sicuani participó de las celebraciones y resaltó con alusivos mensajes, la importancia de los recursos hídricos y el agua por ser este elemento esencial para el desarrollo del ser humano.
Este primer maratón fue organizado por los clubes ecologistas de las diversas entidades educativas de la provincia de Canchis.
Autoridad Nacional del Agua
Ministerio de Agricultura